Si que me dolió…
Realmente me dolió…
De verdad me dolió…
Simplemente dolió…
Me dolió…
Después de esto... ya NO duele tanto.
"Me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazón. Uno de los dos es un lobo enojado, violento y vengador. El otro está lleno de amor y compasión, sin duda ganara aquel al que yo alimente"
Si que me dolió…
Realmente me dolió…
De verdad me dolió…
Simplemente dolió…
Me dolió…
Después de esto... ya NO duele tanto.
Creanme si siguen estos consejos sus piernas se lo agradeceran, bueno me retiro porque tengo que meter mis pies en agua caliente.
Hoy simplemente todo el amor y cariño que la gente desbordaba por los poros y que ayer me hizo ver como amargado… se fue.
Me pregunto porque hoy, ya a todo mundo se le olvido lo que ayer sentían.
P.D. Esa es la única y verdadera razón de que no nos regalemos nada… No tiene nada que ver que seamos unos gorrones y codos
Ya se le olvido a la vecina que hace unos ayeres... bueno no entiendo como no le sangro la lengua de tanto mordersela con todo lo que decia y lo mas importante de todo: que yo estoy haciendo lo mismo que ella al criticarle jajajaja. ¿Porque simplemente no podemos dejar de criticar lo que hace la gente a nuestro alrededor? Debemos fijarnos mas en nosotros para ser mejores personas y no querer arreglar a la sociedad entera, claro porque la sociedad es la que esta mal, nosotros NO... (deberas debo conseguir el monito cagandose de la risa).