17 de septiembre de 2010

La verdad duele no es asi pequeño angel?

Porque quieres evitar lo que eres... tu sabes que eres tierno e inocente y por lo tanto facil de lastimar. Porque te empeñas en volverte inmune al dolor si nunca has sentido lo hermoso que es? esa pequeña sensacion que te hace sentir pequeño, vulnerable y sin salida... en pocas palabras eso que te hace sentir humano y sobre todo que te hace sentir VIVO.

Porque niegas que simplemente no puedes? Y que no puedes simplemente porque no quieres? Y que no quieres porque te cuesta mucho salir de tu rutina?... de tu pacifica y sin sanbores rutina.

La verdad te destroza como una lanza en llamas y te hace abrir los ojos a lo que te rodea, provocando que veas lo pequeño que eres en comparacion con el universo y mucho menos que eres el unico que lo habita, asi como tampoco eres el motor que hace que se mueva y que si te detienes el universo no lo hara y no respetara tu parsimoniosa actitud.

Pero sabes? si empiezas a aceptar la verdad... dejaras de ser un angel y entonces yo habre vencido, habre cortado las alas a otro de tu especie, tocaras tierra, sentiras dolor, ira, pasion, odio, alegria, tristeza, miedo y sobre todo amor. Triunfare y te volveras mortal como todos los que lo han intentado antes de ti. Pero..

... Eso tambien significa que yo habre fracasado una ves mas en conseguir tener un angel a mi lado...

4 comentarios:

Lady Diabla dijo...

dejate de problemas y mejor consiguete una diabla

Drak dijo...

TU que sabes de eso conoces a alguna que me puedas recomendar?... me gustan las que me invitan al cine jajajaja

Lady Diabla dijo...

Pues no conozco a ninguna pero te invito al cine!

Drak dijo...

Vale ya estas como tu invitaste solo por eso yo pago jajaja. -nada mas me avisas antes-