Mira lo que son las cosas. Siempre te considere como una persona en la que podía confiar, una persona en que confiar ciegamente, alguien en quien la palabra lealtad significaba algo, una persona que era diferente, en pocas palabras te consideraba mi amigo, pero ahora me voy enterando que la persona que me clavo el cuchillo en la espalda fuiste tu.
Si que me dolió…
Pero que podía esperar de ti, siempre has actuado de esa forma. Siempre usas los errores en tu propio beneficio y después finges demencia y sorpresa. Pero así es como tú actúas, conforme a tu lógica y no dejas espacio para otras ideas.
Realmente me dolió…
Tú siempre usas esa confianza que depositan en ti para propio beneficio, aun recuerdo cuando te pregunte. “¿Y tu que sabes al respecto de eso?... Simplemente respondiste con tu ingenua cara: “NADA”. Realmente te creí. No es la primera ves que lo haces, es que acaso ¿tu soledad te hace actuar así?
De verdad me dolió…
Puedo devolverte esto que tengo en la espalda, pero eso me haría rebajarme a tu nivel, algo en lo que no te daré el gusto. Pero te advierto que tu mejor que nadie me conoce y eres de los pocos que le he dejado ver debajo de la mascara… Nos conocemos, sabemos que nos duele… tu solo te me adelantaste en dar el primer golpe…
Simplemente dolió…
Ahora espero que no lo eches a perder como es tu costumbre, porque me ganaste esta mano. Pero ahora jugaras con las cartas que yo te ponga y jugaremos parejo sin ventajas, ni cartas bajo la manga… ¿puedes jugar así? ¿Sin ocultarte y mostrando lo que realmente eres?
Me dolió…
No creo que leas esto y si lo lees no creeras que esto vaya para ti pero hay algo que debes recordar, para que entiendas que es para ti. Recuerda esto: Never forget. Never forgive.
Después de esto... ya NO duele tanto.
5 comentarios:
Mmmm
Yo si preferiría olvidar y perdonar...
Uno encuentra una especie de paz
=)
Créeme, ya pasé por algo parecido jajaja
Vale mas asesinar al niño en su cuna, que alimentar deseos que no han de cumplirse.
Mmmmmm.... no se de quien hablas, ni acerca de que... opinar es algo dificil.
(Escribo para que veas que si leo, ehhh?)
Uhy!!...creo q ese tipo de cosas duelen y no llegamos a saber cuanto es el límit..
Y ¿si hablaran?...no se..si es que hay una mínima oportunidad, porq creo q asi se arreglan las cosas mejor, al menos entre mejores amigos...Piensalo..si?.. :)
Pasé por tu blog, debido al comentario q hicist en el mío..y agradezco tu visita..:)..
Seguiré pasando por acá, me gusta el modo en que escribes.. :)
Intenta sonreir hoy..después de eso, puede que duela menos.. :)..
Un bexo!!
Luthien: gracias lo intentaré, aunque es mas facil escribirlo que hacerlo.
Chocolate: Sublimé frase, creo que solo me queda decirte "tienes toda la boca llena de razón"
Michel: Ya ven como se iba a hacer el occiso... jajajaja no te creas es broma.
Escondida: Pues no creo que acabe la amistad, pero pues esto modificará el trato y la confianza mutua. Bienvenida y gracias por las sugerencias. (sonrio mientras escribo esto :)
Publicar un comentario